Consejos de ofensiva de Madden NFL 21

Comentarios · 24 Puntos de vista

La mejor defensa es un buen ataque. Ese dicho se ha aplicado bastante bien a la serie Madden NFL a lo largo de los años y NFL 21 no es una excepción. Es por eso que hemos preparado estos consejos ofensivos de Madden NFL 21 con algunas jugadas ofensivas geniales y consejos ofensivos para

La mejor defensa es un buen ataque. Ese dicho se ha aplicado bastante bien a la serie Madden NFL a lo largo de los años y NFL 21 no es una excepción. Es por eso que hemos preparado estos consejos ofensivos de Madden NFL 21 coins con algunas jugadas ofensivas geniales y consejos ofensivos para tener en cuenta.

Este año, el juego tiene un montón de características nuevas que harán que el juego ofensivo sea muy diferente de lo que sería antes.

Consejos de ofensiva de Madden NFL 21
El juego ha introducido algunos cambios nuevos este año que facilitarán un poco tus jugadas ofensivas.

Este año, cuando las cosas se rompen, sus receptores están más activos. Esto significa que no tienes que preocuparte a menudo de que tan pronto como estés casi seguro, corran directamente hacia el defensor y arruinen todo.

A menos que tenga Armador de Jugadas, debe esperar a que los receptores se detengan por completo y puede decirles que se dirijan en sentido contrario.

También tienes mucho más tiempo para lanzar la pelota, lo cual es muy importante para el creador de juego.

La mejor ofensa en Madden NFL 21
Descubrimos que la ofensiva más fuerte es sin duda el libro de jugadas de los Arizona Cardinals.

Tiene las mejores jugadas de pase y la mejor ofensiva proviene de la formación Gun Spread Y-Flex.

Esto tiene 4 Audibles:

Y Cruz
Malla
Manejar
Y Stick
El juego de malla es muy útil si juegas por primera vez.

En Madden 21, las rutas de arrastre son realmente buenas, por lo que estas rutas de malla se colocarán debajo de cada zona después de que crucen su umbral.

Las rutas de malla de hombre a hombre se asegurarán de que, básicamente, una vez que salgan, pases a la izquierda y los vencerán fácilmente.
La mejor defensa con la que te atacarán contra esto será la defensa de cobertura 2 y hay una forma en que puedes encargarte de eso también.

Cómo manejar las defensas Cover 2 y Cover 3

Una jugada de Weak Flood directamente del Atlanta Falcons Playbook puede ayudarte a romper las defensas Cover 2 y Cover 3.

Con la formación Gun Doubles, debes prepararte cubriendo al corredor y enviando el receptor X / Square hacia la derecha.

Después de bloquear el receptor X / Square, debe apuntar al extremo apretado A / X en la ruta de arrastre y el receptor Y / Triangle en el extremo izquierdo y elegir un receptor rápido.

Fácil juego de dinero con Shotgun Tight Flex
Esto es parte de los libros de jugadas de los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams. Vaya con Formation Gun Tight Flex y tendrá una de las mejores jugadas de valores en Madden Coins.

Esta jugada funciona bien porque no tiene requisitos de configuración o ruta activa y es PA Post Shot.

Diversifica tus jugadas y formaciones
Mantener el mismo juego puede resultar seguro, pero a la larga; es una pendiente resbaladiza.

Eventualmente, otros jugadores comenzarán a hacer lo que debería haber estado haciendo desde el principio y analizarán su juego.

Esto les permitirá predecir todos sus movimientos y planificar en consecuencia.

Por lo tanto, recomendamos recurrir a un montón de diferentes jugadas y formaciones de carreras y pases para tener muchas opciones entre partidos.

De esa manera mantendrá cierto nivel de imprevisibilidad y también tendrá un juego para cada situación.

Prueba diferentes mariscales de campo
Si juegas a la ofensiva, el mariscal de campo es sin duda extremadamente importante para esa jugada.

Tienes un montón de opciones para mariscales de campo importantes como Lamar Jackson y Russell Wilson.

Estos muchachos son aptos para casi cualquier juego, pero no te limites solo a los grandes, ya que la precisión no es su competencia.

Deberías considerar jugar como Tom Brady, Drew Brees, Matt Ryan y otros.

Puede que no sean los jugadores más versátiles, pero si tu estilo de juego funciona lo suficientemente bien; se pueden utilizar para preparar una muy buena ofensiva con resultados muy consistentes.

Si tu estilo de juego tiene muchos pases, elige a alguien que pueda llegar a ti con precisión y lanzar esa pelota lejos.

Elija excelentes corredores y receptores anchos

Estos muchachos son más importantes para tu ofensiva que el mariscal de campo. Debes elegir algunos ganadores serios si deseas tener un juego ofensivo sólido.
Esto se aplica tanto a la parte superior como a la inferior de la tabla de profundidad. En general, es determinante en el estilo de juego que estás buscando.

Por ejemplo, si eligió un ganador para la parte superior de su jugada, pero algunos ceros menores para la parte inferior y está jugando con muchos pases; estás sacrificando la integridad de tu juego.

Si eres corredor y tu estilo de juego te hace ir directo al ataque, entonces necesitas tener un par de jugadores de nivel superior que te vigilen para que puedas llevar a cabo la ofensiva con éxito.

Todos somos conscientes de la tentación de gastar todos tus recursos en conseguir uno o dos jugadores de alto nivel y luego depender exclusivamente de ellos para cada juego en el que tengas un estilo de juego ofensivo.

Sin embargo, esto también podría ser costoso a largo plazo, ya que entonces tendrá un patrón establecido y predecible.

Los jugadores podrán descubrir quién hace qué en su equipo y romper su plan en pedazos.

En cambio, céntrate en la profundidad. Asegúrese de que tanto la parte delantera como la trasera tengan suficiente cobertura de jugadores de muy alta calidad.

De esta manera, podrás elegir cualquier estilo de juego sin tener que preocuparte por sentirte abrumado.

Comentarios